domingo, 1 de agosto de 2010

Hechizo para retener a un hombre

Hechizo para enamorar : Retener a un hombreo



Hechizo para retener a un hombre

1 comentario:

  1. Oración a la Pómba Gira.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, Por la inspiracion del aire, por la virtudes del agua, yo invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha, con la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a …., donde este y me traiga su espíritu ante mi …. amarrándolo definitivamente al lado mio.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y su amor se me devuelva en cuádruple Asia mi …, que … no beba, no coma , no hable, no escuche , no duerma , hasta que no venga a mi …. que mis grilletes lo apresen para siempre , por los poderes de esta oración Minas Pomba Gira usa tu poder y aleja a …. de cualquier persona que pueda interferir en nuestra relación , que si la encontró la llame por mi nombre y no deje de nunca de pensar en mi …., quiero amarrar el espíritu y el cuerpo vivo de …, porque lo amo y lo quiero amarrado y enamorado a mi …, quiero que …., sea dependiente de mi amor y lo quiero loco de amor y desesperación por estar a mi lado …., lo quiero deseándome las 24 horas del día como si yo fuera la única mujer en la faz de la tierra, quiero su corazón prendido eternamente al mío …., que en el nombre de ti gran María Padilha pomba Gira, florezca ese sentimiento en el corazón de mi amado …., dejándolo preso a mi ….
    Oh Pomba Gira reina tráeme a …., lo antes posible, yo lo deseo y lo quiero deprisa y lo quiero eternamente para mi …., que ….. venga corriendo y desesperado a mi …, lleno de esperanza y deseo hacia mi …., que no tenga sosiego ni para hablar hasta que no vuelva a mi …., yo te imploro que …, me ame con locura y venga manso a mis pies como yo lo deseo.
    Oh poderosa Pomba Gira siete Exus, quiero devuelta a mi amado … lo antes posible, que me muero de tristeza con su ida, que …. sea frio y desanimado con cualquier persona que se le aparezca, que haga que se aparten de su lado, y que no encuentre paz ni sosiego con nadie solo conmigo …., que… se sienta solo y humillado ante todo y todos y que solo quiera regresar a mi … que venga como una culebra arrastrándose a pedir mi amor y perdón.
    Oh linda reina Pomba Gira sete Exus, que en este momento …. no quiera hacer nada donde este y solo quiera regresar a mi …., tu mi reina eres fuerte y poderosa tráeme a …., a mis pies arrastrándose de amor y pasión por mi …. y quita todas las barreras que puedan estar haciendo que …., regrese a mi …., que … me ame locamente como jamás a amado a nadie, y que todas sus virtudes sean para mi …, que … quiera locamente que yo …, sea su mujer que solo a mi lado podrá ser feliz, que sufra mucho lejos de mi …, y ya no aguante y me busque desesperado como un perro busca a su amo y que me ame por siempre y vuelva a mi ….
    Gracia mi reina Pomba Gira sete Exus, prometo venerar tu nombre y propagar tu gran fuerza por todos lado. (Copiar y pegar esta oración en 7 lugares cambiando las iniciales)

    ResponderEliminar